BOMBAS SUMERGIBLES

En Tallers Servera llevamos 50 años instalando y reparando bombas sumergibles en pozos y sondeos, esto nos ayuda a la hora de confeccionarle un proyecto que se adapte plenamente a sus necesidades incluyendo el mas mínimo detalle.

Con Bombas Caprari, una de las marcas con mejor calidad y eficiencia del mercado y su amplia gama, podremos elegir el modelo mas adecuado para rentabilizar al máximo su instalación.

La tubería flexible para pozos Rilbrun , con sus altas prestaciones, de las que destacamos: el montaje hasta 200 m. de profundidad, el impedimento de incrustaciones calcáreas, no le afecta la corrosión y es auto portante por lo que no necesita elementos auxiliares de sujeción.

Este sistema nos permite en caso de avería, sacar y meter la bomba 3 veces mas rápido que un sistema convencional con tubos rígidos ya sean metálicos o plásticos.

La tubería de u-PVC nos permite instalar bombas a mas de 300 m. sin que le afecte la corrosión o las incrustaciones, las cuales son el problema más grave de las tuberías metálicas.